8 de noviembre de 2007

Próximo Encuentro - El Tous

Este domingo la Unión juega en casa del Tous a las 16:30.

Animamos a toda la afición que pueda desplazarse hacia allí, vaya a animar a nuestros jugadores.

Tal como nos ha informado Javi, un aficionado seguidor de la Unión, finalmente la Federación ha decidio dar los 3 puntos al Capellades, aunque el partido fue suspendido minutos antes de que finalizara a causa de la agresión al árbitro.

Es una mala noticia para el Club, pero no debemos desanimarnos. La Unión sigue en muy buena posición. Así que, adelante!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a muerte a por ellos y forza union ya toca qe sepan qe pie calzamos!!!yo un 46 jejejejeje

Anónimo dijo...

yo 6 menos pero despues d 2 jornadas sin jugar tengo un moniyo...
Eso si kiero ver a kasillas con su camiseta,jajajjaja
asi comienza el partido en condiciones,jaja

Anónimo dijo...

buenos dias compañeros de fatiga, tenemos que ganar al tous porque somos mejores que ellos, animo y descansar que el domingo llega la guerra

Anónimo dijo...

tengo en el culo un copito de nieve qe no veas como toca los h.....

Anónimo dijo...

compañeros, hemos apelado la resolucion del partido del cape ya que como sabreis y estareis de acuerdo esto no es justo,

visca la unio
visca carod
visca yo y el pepito grillo
jajajajajaj
salut companys

Anónimo dijo...

VAYA PUTADA ESO DE JUGAR EN DOMINGO...LO QUE TENEMOS QUE HACER ES GANAR EN TOUS Y JODERLES EL FIN DE FIESTA MAYOR EQUIPO¡¡¡UN BESO PARA TODOS..MARTA HAS VISTO QUE BUENA PAREJA HACEMOS RUBEN Y YO..FERRY HENRY LA SEMANA QUE VIENE ENTRENARE NOS VEMOS EN LAS DUCHAS..........SALUDOS A PICHA NEGRA TAMBIEN. OSUNA BANDIDO.

Anónimo dijo...

jejeje, sí, realmente sois la pareja perfecta!!!

mmmm... voy a tener q poner seguratas en las duchas....

Anónimo dijo...

bufff....man liao bien..mañana veremos como se presenta el cuerpo,jeje

¿¿??

mucha uniooooon!