4 de noviembre de 2007

Goleadores natos!

Momento de dedicatoria del gol



Un partidazo de la Unión que se consolida en las primeras posiciones de la tabla.




3-1 Goles de Miguel Angel, Oscar Medina y Jony.





Los que estubieron en el campo ayer sábado puedieron comprobar los abucheos que se llevó el árbitro por sus continuas targetas. El Garcia Garcia acabó jugando con 9. Dos expulsiones que el público no entendió. Realmente parecía que el árbitro tenía la mano muy suelta.



Por una razón o por otra, el juego favoreció a la Unión que acabó llevándose los 3 puntos un sábado más.



Como no podía ser menos, los jugadores demostraron su entrega a la afición y dedicaron su primer gol a los recientes papás Marcos y Pili que acaban de tener a un guapísimo Adrián.





Teneis el resúmen gráfico del partido en el apartado de los álbumes

PD: Seguimos buscando reporteros gráficos!!!!



33 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA TELA CON EL REGIO, ESTA LESIONADO PERO QUE BIEN SE LO PASA POR LAS NOCHES EL TIO..JE JE

Anónimo dijo...

buenas tardes campeones,el pixanegra si que se lo pasa bien el mamon es el borracho numero uno, un saludo a todos menos al pepito grillo que no se merece ni un peo jajajajajaj

Anónimo dijo...

POBRE PEPITO GRILLO, DEJAR DE METEROS CON EL

Anónimo dijo...

EL FERRY SI QUE ES UN PEDAZO DE BORRACHO, YA QUE ESTUVO TODA LA NOCHE POTANDO, jajajajajaja

Anónimo dijo...

madre mia, has visto lo que dicen las respectivas de sus respectivos chiqui no te pases ni un pelo jajajajajajaja

Anónimo dijo...

AUPA MONTSERRAT!!! CADA DIA VAMOS A MAS!!! (posdata): Encontrados 50 preservativos en el vestuario del montserrat, por lo k parece ser una fiesta post-partido, donde se pudo ver varios jugadores con prost.....jejeje. (Mas posdata): Ya molaria ya !!!

Anónimo dijo...

ya molaria?!?!?!!

;P

ui ui uiiiiiiiiiiii

esas duchas.... q tendran....

Anónimo dijo...

Con prost...., yo pensaba que U.D.MONTSERRAT es el primer club de jugadores gays de Europa??? no entiendo

Anónimo dijo...

yo creo que los preservativos son de KING KONG, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajaja y donde me viste tu ferry?
asi iba,jajajaja
wenas noticias!!!
PICHA VUELVE A LAS DUCHAS DEL MONSERRAT!


Posdata: X cierto torres yebo 2 semanas sin orinar...

palabras de un monserratino k siente los colores! jajaja

Anónimo dijo...

CUIDADO PICHA NEGRA, HABER SI TE TENGO QUE CORTAR LA ....

Anónimo dijo...

ultimas noticias:en breve(no mas de 2 semanas)cena de la U.D.Montserra!!!!para mas informacion jueves 8 en las duchas del vestuario 1 de can busque!!!llega la revolucion estais preparados para una cena loca?????
YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KING-KONG TU MEJOR QUE TE QUEDES EN LA JAULA, PQ TIENES MAS PELIGRO

UD Montserrat dijo...

NOTA DEL WEBMASTER:

Apreciados "anonimos" y demás comentaristas

Se agradecerá que se modere el tono de los comentarios sinó nos veremos obligados a sancionar a aquellos anónimos malsonantes.

PD: Además los sancionados no iran a la cena (:P) jejeje

Anónimo dijo...

abra que acer la lluvia dorada el jueves a uno que no fue a entrena... oscar medina tambien pillo lluvia esta el tiempo rebuelto por la union jeje ferry ave sino puteamos en los rondos jeje

Anónimo dijo...

ATT, DIRIGIDA AL SR."WEBMASTER":

NO ERES NADIE PARA MODERAR LAS CONVERSACIONES, JAJAJAJAJAJA

AYYYYYYYY QUE MIEDOOOOO

Anónimo dijo...

moderador si quieres que nuestros comentarios sean mas discretos, es mu facil tienes que pasar por el vestuario de la union y alli se aclararan las cosas.

jony cabron.

porque el pichanegra tiene la picha negra????
pista: culo boca jajajaja

yo tambien me apunto a la cena.

pepito grillo te echo de menos a la du

Anónimo dijo...

ferry henry, controlate, y cuidado en las duchas, me parece que te veo necesitado???

Anónimo dijo...

mucho bla-bla-bla y despues todo lo que haceis es daros cachetes en culo.. hay que mojarse de verdad, a ver si hay alguna enculada YA!! jajajaja

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!
Según informa la web de la Federación Catalana, el partido contra el Capellades se ha resuelto con derrota nuestra. Los 3 puntos han sido para ellos :-(.

Y más, la Federación de momento ha puesto fecha para el Tous-Montserrat: el domingo 11/11/07 a las 16:30 en el Municipal de Tous.

Saludos

Anónimo dijo...

me cago en la puuuuuut!
pos vaya mierda d federacion digo yo...
pues sisi ir temblando k la gran cena se aproxima..cosa k king kong no puede estar enjaulao! rekuerdo kien me desvirgo en mi primera okasion! jajajaja

y sobre un domingo en tous....ejem! me parece a miiiiiii, k todavia no estoi rekuperao,jajajajaja
viva la uniion menos karot k es un yufu rematao! jaja

Anónimo dijo...

vaya putada esto de jugar el domingo y lo mejor que es por la tarde, jajajajaj yo ya me rio, vosotros creeis que esto es normal?
ya empezamos con los complots contra la union,jugar en ese campo que no se ve na de na.

aparte de esto la federacion les da los 3 puntos al capellades ahora si que me han matao, vaya mierda mas grande, toda la mierda del mundo mundial para ellos

visca la unio
visca carod
visca el barça
visca catalunya sense pericus jajajajaja

Anónimo dijo...

jejeje yo enjaulado???sisi,pero lo qe pasa es qe me enjaulan pero como tengo una copia de las llaves de la jaula no ay problem!!!!si yo me quedara enjaulado la cena y la fiesta seria en mi jaula pq una jaula enjaulada por un gorila enjaulado no seria nada sin el goril de nuestro corasonsito!!!!un beso a todos compis de mi corason!!!nos vemos en las duchas esta tarde!!!!os espero!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUIDADO CON KING-KON QUE ESTA EN CELO, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SI SI AL PODER SER QUE NO SEA EL DE LEOPARDO, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

vaya tela de equipo, aqui estamos de cachondeo pero nos acaban de putear por 2 sitios:
1º la federacion catalana
2º el tous

ya sabeis si queremos hacer alguna cosa este año este sabado todos a casa a dormir nada de salir porque si queremos dar la sorpresa este año hay que cumplir e ir a por todos los que se pongan delante, no me falleis, este sabado no hay que salir.

pepito grillo ande andas? te echo de menos

Anónimo dijo...

Ferranet que dices, dejate de problemas de federación y el partido y dejalos que disfruten y salgan de fiesta, que pareces el papi del equipo

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooo
ANONIMO ESO NO TIENEN QUE SER RESPONSABLES

Anónimo dijo...

hay que demostrar el domingo que ni federacion ni arbritos ni jugar el domingo no podran con la union este año hay que comerse al tous con papas ferri yo tambien te kiero jeje ese kin kong lo sacaremos de la jaula porque del armario ya no se puede jeje ud montserrat asta la muerte!!! ese renato bueno 0-2

Anónimo dijo...

hay que demostrar el domingo que ni federacion ni arbritos ni jugar el domingo no podran con la union este año hay que comerse al tous con papas ferri yo tambien te kiero jeje ese kin kong lo sacaremos de la jaula porque del armario ya no se puede jeje ud montserrat asta la muerte!!! ese renato bueno 0-2

Anónimo dijo...

hay que demostrar el domingo que ni federacion ni arbritos ni jugar el domingo no podran con la union este año hay que comerse al tous con papas ferri yo tambien te kiero jeje ese kin kong lo sacaremos de la jaula porque del armario ya no se puede jeje ud montserrat asta la muerte!!! ese renato bueno 0-2

Anónimo dijo...

eso eso k le peten a la federacion catalina y al tous, vamos a x eyos y del domingo nse nse, ultimamente parece k kuando salgo d fiesta al dia sigiente juego mejor...segurament me liaran,jajajaja
y trankilos...k ya se me okurrira algo para la cena! jeje

uniooon deportiva monserraaat!

Anónimo dijo...

hola os estuve viendo en la paliza que le metisteis al odena en pretemporada 5 en solo 45 minutos joder ¡¡¡ estuve viendo las fotos
y no conozco a ese arbitro sabeis algo es del anoia lo vi el sabada haciendo el penya- capellades estuvo impresionante me comento un ex arbitro que lleva de arbitro solo 5 meses.