15 de diciembre de 2007

Ponerse al día

Reconozco mi ausencia temporal ante esta santa web, así que voy a ponerme al día cuanto antes.
Temas a rescatar:
1) Resolución del partido Llacuna - UD Montserrat según la Federación:
  • INICIANT-SE EN EL MINUT 24 , RESULTAT INICIAL DE 1-1 GOLS.- NO PODENT PARTICIPAR PER PART DEL C.F. LA LLACUNA ELS JUGADORS, X. M. M , C. P. R. I J. T. A., NI MÉS DE 8 JUGADORS. Aún no tenemos fecha. Si ambos equipos no se ponen de acuerdo con la fecha, la marcará la Federación. Para los que no pudisteis asistir al encuentro, os resumo: el árbitro suspendió el partido en el minuto 24 y hubo una revolución por parte de los jugadores de la Llacuna. Suerte de nuestro lateral PEPIN que salió en defensa de la integridad física del colegiado... sinó....

2) Crónica del encuentro UD Montserrat - Ateneu (Dani, nuestro cronista estrella tiene problemas técnicos con el internet, así que de momento no hay crónica. Ahí va un resúmen)

  • Partidazo muy reñido. El Ateneu, se trajo bastantes seguidores que animaron durante todo el partido. Eso hizo que los seguidores montserratinos se animaran más. Fue una auténtica locura de seguidores. El marcador lo abrió el equipo visitante, aunque su alegría duró pocos minutos pues el Montserrat supo aprovechar los movimientos para igualarse. Durante los 90 minutos hubieron jugadas muy duras. Medina fue expulsado con roja directa. Una decisión del ábritro muy criticada por la afición y aplaudida por los seguidores del Ateneu. Parecía que el partido iba a terminar en empate, pero en el minuto 87 el Montserrat sentenció el partido con un golazo que dejó a los del Ateneu con cara de incredulidad y levantó a toda la gradería del Montserrat que se entregó al 100% por su equipo.

En cuanto pueda os pongo las fotos del partidazo

Y dentro de media hora, el gran encuentro de la semana: LA PEÑA MADRIDISTA - UD MONTSERRAT. El partido se juega en el campo de la Peña a las 16:30. Se espera una gran afluencia de público dada la importancia de ganar este encuentro. De ser así, significaría la primera derrota de los líderes que pondría a la Unión en la segunda posición de la tabla a la espera de la resolución del partidon contra la Llacuna. Los chicos de Osuna deben demostrar la furia Montserratina y entregar al público y a la afición lo que se merece: LA VICTORIA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria comentar sobre el partido de la Peña y personalmente sobre el arbitro este un tal VERA...mi primera targeta en el minuto 18 me parece fue merecida haga una entrada y es targeta hasta aqui correcto,pero tres minutos mas tarde me hacen una entrada a mi por detras y exclamo... arbiii falta..¡¡ni falta ni nada targeta amarilla para mi¡¡la cara que se me queda.. y encima un partido que todos esperamos y queremos jugar y en el minuto 24 aprox, sales del campo dejando a tu equipo con diez.quise pedirle explicaciones por mi segunda targete y me dijo que fue por protestar, en ningun momento le proteste pero bueno en fin.. ayer cuando acabo el partido y estuve con mis compañeros varios de ellos me enseñaron las marcas de guerra, tacos marcados golpes sufridos en fin y solo una o dos targetas amarillas.. señores colegiados si siguen un criterio para un equipo sigan el mismo para el otro¡¡¡perdimos pero bueno pasar pagina y pensar en el partido del sabado contra el Hostalets.un beso a todos y animo equipo¡¡VIVA LA U.D MONTSERRAT.P.D tengo el labio de un codazo sufrido por el jugador n 9 que no veas....

Anónimo dijo...

señorita reportera haber si llega mas pronto al campo para poder hacer las fotos.je je je hacia mucho frio¡¡haber si me enseñais el pisooooooo.Ruben querido.